-Escuela creativa-

Emisión privada de cursos, charlas, y talleres creativos para artistas de todas las disciplinas, que hoy se redescubren formador@s, en un ejercicio de resiliencia y supervivencia cultural.

 

Ofrecemos para todas las artistas que se animen, la implantación al completo de cualquier formación. Creando páginas de contenid@s, vídeos formativos, sesiones de emisión de vídeo en directo, etc... 

 

Much@s artistas de todas las disciplinas han comenzado ya a transformar sus conocimientos y talentos en formación. Creemos que cualquier artista lleva en su cabeza y experiencias, valiosísima información para todas, personas que quieran iniciarse en las artes o bien, profesionales que deseen ampliar su formación. Les animamos a crear un nuevo camino de desarrollo y  diversificación profesional en torno a sus aprendizajes.

 

CompotaGráfica, una de nuestras artistas residentes, lleva años trabajando también en el ámbito de la formación creativa. En los próximos meses dará el salto a la formación digital a través de nuestra plataforma. ¡Estén pendientes por aquí de sus próximos cursos! * Pensamiento visual * Diseño de personajes (Hasta que esté la formulada la propuesta, te enlazamos aquí sus referencias profesionales en esos campos).

Soy artista resiliente y quiero estudiar las opciones de implantación formativa