1) * LA LUNA*: SALA DE ESPECTÁCULOS ONLINE. Emisión en directo streaming de espectáculos escénicos multidisciplinares.

 

2) * EL HALL* : Espacio de venta de entradas para los eventos presenciales o en streaming (Espectáculos en *LA LUNA*) + Acceso a todo tipo de apoyos y creaciones de las artistas participantes.

 

3) * VÍDEOCLUB* : Videoteca para alquilar y disfrutar contenidos audiovisuales exclusivos, de artistas independientes. Además, todas las actuaciones de LA LUNA, se guardarán aquí al menos durante un año, de forma que la actuación pueda seguir generando ganancias para l@s artistas durante todo ese tiempo.

 

4) * LA ESCUELA CREATIVA* : Emisión privada de cursos, charlas y talleres creativos para artistas de todas las disciplinas, quienes hoy se redescubren formador@s, en un ejercicio de resiliencia y supervivencia cultural.

 

5) * LA PLAZA* : Espacio de reflexión, visibilidad y apoyo para artistas.

    • Foro Activista: espacio de reflexión hacia la creación de alternativas y redes comunes.

    • Red de “Articultoras” libres.

    • Caja de herramientas compartidas.

6) * CROWDFUNDING* : Futura plataforma de crowdfunding (micromecenazgo) para proyectos artísticos independientes. 

Con todo, la página web se convertirá cada vez más, en un enorme punto de encuentro cultural;  con visitas a la sala de espectáculos, la  escuela, el foro, la tienda…  Favoreciendo para todas (artistas y público) la fuerza de unir todas las ideas, ganas, proyectos, productos y variantes profesionales de las artes, en un solo marco: biverso.

-supernovas-

Las supernovas son todos esos espacios que hemos ideado para compartir con todas las artistas que quieran hacer uso de nuestras instalaciones y laboratorios digitales.  

Modelo abstracto 21

laboratorio

de articultoras

Biverso es a la vez escenario y estudio de grabación. Es espacio para la comercialización y laboratorio de ideas. Es el valor añadido para los artistas y la guarida perfecta para los amantes de la cultura.

 

Biverso: Laboratorio de Articultoras es un escaparate también. Bienvenidas las artistas, seguidoras, público, los proyectos, las ideas… Esperamos convertirnos en un punto de encuentro recurrente y enriquecedor,  donde todos pueden estar, crear, compartir y asistir para sentir la libertad de las artes vivas.

 

Un punto de encuentro global y con la fortaleza de la creación local, del desarrollo artístico cercano, combinado con las posibilidades casi infinitas que ofrece internet. Biverso: Laboratorio de Articultoras es una plataforma abierta al arte y sus protagonistas, los  y las creadores y creadoras; un espacio que, además, ofrece novedosas herramientas para que cada artista pueda multiplicar el valor de sus propuestas cultural.