-EL HALL-

Espacio de visibilidad y venta de entradas para nuestros eventos

+  todo tipo de apoyos,  recompensas y acceso a creaciones

que pueden propiciar grandes beneficios para tod@s, artistas

y gustos@s de las artes. 

El pasado 9 de Marzo, emitimos por primera vez, con el tremendo concierto de * JOSE ARBELO* a trío. AÚN PUEDES COMPRAR todo tipo de aportaciones del artista para este espacio. Sus últimos discos e incluso canciones con dedicatoria a pedir de boca!

ESTA ES LA MESITA POSTCONCIERTO

Así como se daba en los teatros ahora, tras el concierto de Jose Arbelo, tendrás unos días para curiosear por aquí y acceder a sus diferentes

maravillas traídas a este HALL

Desde 1€ hasta el apoyo infinito que quieras aportar para el proyecto de Jose Arbelo

Gastos de envío incluidos.  Para más detalles, avanza en la compra.

Gastos de envío incluidos.  Para más detalles, avanza en la compra.

Gastos de envío incluidos.  Para más detalles, avanza en la compra.

Jose grabará para quien quieras la canción de su repertorio, que quieras dedicar o dedicarte! ;)

Aprovecha y gósate un concierto entero y a pedir de boca! solo para ti y l@s tuy@s! :D

sueño de entradas
sueño de entradas
ROMEGA1.jpg

Así como se daba en los grandes teatros, antes y después de las actuaciones, l@s artistas poníamos a disposición del público diferentes productos en venta: discos, camisetas, marcadores… El espacio servía como punto de curioseo y acceso a las creaciones del/la artista. Así sea. El HALL, termina de enmarcar y revalorizar la propuesta de cada uno de nuestros eventos online o presenciales. Da acceso a la venta de entradas y además ofrece un enorme número de recompensas y apoyos diferentes: discografía, productos de merchandising… 

 

BIVERSOlab aportará a cada artista un listado con variadas formas de sacar una alta rentabilidad a su campaña de HALL. Pudiendo ofrecer unas, otras, o todas las recompensas posibles como por ejemplo; “canciones/cuentos/poemas grabados con dedicatoria para alguien”. Esta plataforma, sin duda, facilita y propicia todo este tipo de intercambios y apoyos entre las artistas y su público.

 

Además, incluiremos entre las diferentes opciones, una relevante propuesta de patrocinio. Quien lo desee, en nombre propio o en el de su proyecto profesional, podría patrocinar cada evento que se de en *LA LUNA*. De forma que visibilizará su marca durante la emisión del espectáculo además de aparecer en todos los materiales de la campaña y la propia web de BIVERSO, propiciando así no solo una estrategia de difusión sino un apoyo fundamental para la cultura y el proyecto artístico en cuestión que realice esa actuación.

 

Visita nuestro Hall, para comprender su propuesta y grandes recursos. Actualmente, tenemos abierto el Hall del que fue nuestro primer intento de realizar el “festivalON” inaguracional. 

¿QUIERES LLENAR ESTE HALL

DE TUS ARTES?

escribe a info@biversolab.com,

somos todo oídos