recorte bg ana.jpg
Modelo abstracto 21

Espacio de noticias, diario, notas, recuerdos, publicaciones, prensa...

-cuaderno de bitácoras-

prensa 1.jpg
Periódico EL DIA.jpg

PRENSA

Entrevista en Periódico EL DIA // Lanzamiento

Entrevista en Periódico EL DIARIO DE AVISOS // Activismo de las artes

Entrevista en Periódico EL DIA // Primer concierto en * LA LUNA *

cartel jose br.jpg

9marzo

jose arbelo

en *la luna*

Fusionando diversos estilos, desde el reggae al son cubano, pasando por el ska y un lado más melódico, José Arbelo cuenta sus vivencias y experiencias a través de sus canciones. De carácter festivo y siempre tratando de poner un punto de optimismo en estos duros momentos, llega en esta ocasión, acompañado por Baifal y Muñoz, formando un trío que hará que disfrutar de un ‘Viaje’ musical y de su trepidante puesta en escena. E invitan a este ‘Viaje’ porque así precisamente se titula el último trabajo de José Arbelo, un disco con doce canciones propias que recorren todos y cada uno de los rincones más íntimos de este cantautor canario.

El pasado 20 de diciembre DE 2020, estaba prevista la inauguración de la plataforma, con la celebración del “festival-On” y dando apertura a la web en “fase 0”.  El Festival estaba programado en el Teatro Paraninfo de la Universidad de La Laguna, proyectándose como una cita multidisciplinar con la intención de mostrar la misma esencia de la plataforma. Lamentablemente, tuvo que ser pospuesto debido a las últimas limitaciones impuestas por el Gobierno de Canarias ante la crisis sanitaria por el Covid-19, pero retomaremos el proyecto en cuando la situación sea permisiva con los proyectos culturales.

Para seguir toda la info sobre el futuro festival (proyectado para Abril ´21):

pasen y vean ** FESTIVALON

Finalmente, tras el cambio tan drástico en la hoja de ruta, nos decidimos por abrir la web en “fase 1” hoy, 30 de diciembre de 2020. Así como por seguir adelante, con la misma fuerza y con más razones, buscando la manera para llevar a las artistas donde tienen que estar, en las salas… y si todo sigue tan complejo, “siempre nos quedará *LA LUNA*”. Como sea, las artes tienen que seguir vivas.

CARTEL FESTIVALON br.jpg
recorte bg ana.jpg