Modelo abstracto 26

-¿QUIENES SOMOS?-

Universos que se cruzan,

propiciando la expansión.

 

Damos todo el lugar a tantísimas personas como quieran pasar y crecer por aquí. Haciendose a sí mismas, creadoras y parte de esta red de articultoras.

En apenas un año de vida del proyecto, ya somos muchas!.

¿Te sumas?

* ¿Quién lo hace?
Conoce a nuestro equipo
AQUÍ
* ¿Quién lo usa y multiplica?

Conoce el catálogo articultoras, terapeutas y artistas que desarrollan con nosotras sus artes. Quizá quieras hacer un regalo o un pedido artístico, una colaboracióno incluso una sesión de terapia.

RED DE ARTICULTORAS
biverso magna 1.jpg

NUESTRO EQUIPO de CULTIVADORAS

VAMOS FLUYENDO Y APRENDIENDO A CREAR Y SOSTENER JUNTAS* ESTE INMENSO PROYECTO

*(...recordales otra vez que hablamos con A, refiriéndonos a todas las personas que forman parte)

 
 
fotona nicolas trujillo.jpg

Foto: Nicolás Trujillo

En este espacio se expresa a sus anchas el corazón y la mente creativa de Julia Botanz, nacida en Tenerife en 1982.  De pequeña quiso ser de todo y ante todo escritora, por lo que se aplicó hasta ganar varios concursos de cuentos y de poesía.

Con los años se ha convertido en una de las artistas multidisciplinares más visibles de las islas canarias, desde su proyecto musical IDA SUSAL o desde su empresa de servicios gráficos y creativos, CompotaGráfica. Actualmente, suma todas sus variantes artísticas, para fundar y dirigir BIVERSOlab, una plataforma digital y laboratorio creativo físico en Tenerife, en pro de la expresión artística como medio de autoconocimiento y liberación personal.

 

Esta  artista libre, con los años sigue creciendo y explorando maneras creativas de transmisión de ideas, emociones, sueños… tanta emoción que se agolpa y desboca para salir. Así que además de Ida y de Compota… tiene otras curiosas y hermosas vertientes creativas… novela gráfica, poesía, pintura… Expresión . Ex-prisión.

Tras varias experiencias formativas, ahora se decide a compartir sus espacios de trabajo creativo, conocimientos e impluso, con todas las personas que deseen formar parte de Biverso.

IDA SUSAL

COMPOTAGRÁFICA

ARTISTA LIBRE

(próximamente, aquí más cuentos y tantos..)